¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

lunes, 4 de abril de 2011

Zuleyma Kristel Bayona Acosta, reina del The de las flores del promotoriado.

PUBLIJONUTA

RAMON SANCHEZ. 


PALIZADA CAMP.- Zuleyma Kristel Bayona Acosta, digna representante de la flor Bandera Amarilla, fue electa Reyna de la Primavera del Promotoriado Voluntario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) en Palizada, fue acompañada de su corte de honor por la primera princesa Dora María Rodríguez Pérez, representante de la Flor Buganvilia, como  segunda princesa Yolanda May García, representante de la Flor “Clavel Rojo”, y la como dama de honor Beatriz García del Rivero, representante de la Flor el “Hawaiana”, resultados que arrojo el certamen de belleza femenil celebrado en la explanada de la cancha de usos múltiples del DIF.

Las bellas representantes hicieron su presentación con recorrido en la pasarela y al final la suerte determino a la ganadora, quien embelleció el trono de las flores.

La Presidenta del DIF., Municipal, Beatriz García del Rivero, reconoció el esfuerzo y determinación de las mujeres que tomaron parte del evento de quienes dijo, “con su belleza engalanan la llegado de la etapa más hermosa del año” al referirse a la primavera.

Este evento estuvo presidido por las Autoridades de la actual administración municipal, entre otros, quienes al final del proceso de elección coronaron las diademas a las integrantes de la corte de honor.

Cabe señalar que también participaron las señoras, Delirene Vera Cámara, Rosita Paredes, Atilana Chan López, Rosalía Chan López, Isabel Cámara, Eugenia Cruz Zavala, Teotila Luna Vera, Sonia Rodríguez López, Abigail Martínez Magaña, Carmita Dama González, Eloina Cámara Díaz, y María Magdalena Sánchez Yerbes. Carmita Ojeda Hernández, entre otras.

No hay comentarios: