¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

miércoles, 13 de abril de 2011

Para los municipios del estado se ejercer más de 31 millones de pesos para protección del ambiente, revelo la titular de Ambiente en Tabasco, Silvia Wizhar.

publijonuta

RAMON SANCHEZ.

Jonuta, Tab.-   La titular de Protección al Ambiente en el estado, Silvia Whizar Lugo anuncio que en materia de mejoramiento y protección al medio se ejercerá 31 millones 200 mil pesos para los municipios de la entidad.

Entrevistada  durante su gira de trabajo pro esta localidad en donde inauguro junto con las autoridades federales y municipales la primera celda del relleno sanitario, la funcionaria preciso que la inversión antes citada es básicamente para residuos sólidos y hay otros que se están destinando para aéreas naturales protegidas.

Así como la biodiversidad, pero en este caso el problema fundamental que ahora nos ocupa son los residuos sólidos, reiteró, sobre todo el mayor problema  para los ciudadanos son los tiraderos de basura y como dije, “es obligación de los habitantes cooperar con separar la basura, sacarla tiempo y demás y ojala que todos los entremos para proteger el ambiente”.

Para finalizar la entrevistada informo en que para Jonuta se tiene destinado un presupuesto 2 millones 400 mil pesos que se destinará para construir una segunda celda para el relleno sanitario, para un mejor manejo de la basura.

No hay comentarios: