¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

jueves, 7 de abril de 2011

CEAS garantiza suministro de agua potable en la ciudad y en el medio rural.

publijonuta

RAMON SANCHEZ.


Jonuta,Tab.-   La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) garantiza el suministro de agua potable en la zona urbana, colonias populares y en el medio rural en esta temporada de fuerte seca, afirmo el residente de la dependencia estatal, Manuel García Chi.

Señalo que eficientar los servicios públicos es una de las prioridades de la titular de CEAS, Cliceria Rodríguez Alvarado, principalmente –aseguró– el sistema de suministro de agua potable tanto en la cabecera municipal como en las localidades del medio rural.

Indico que  el estado ha invertido en este rubro un gran porcentaje del presupuesto para brindar a los jonutecos agua potable de calidad; con la rehabilitación e instalación de bombas sumergibles se benefician directamente a más de veinte mil habitantes.

Reiteró que el reto es grande en esta geografía de los ríos,  “estamos haciendo todo lo humano y administrativamente posible para cumplir nuestro compromiso de rehabilitar este servicio público”.

Y reconoció que la red de distribución de este vital líquido en su gran mayoría es muy vieja y presenta un sinfín de fallas que  el personal de la dependencia labora a marchas forzadas arreglando fugas, cambiando material y todo para brindar un servicio de calidad, puntualizó.

No hay comentarios: