¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

lunes, 4 de abril de 2011

Momentos de pánico y terror vivieron pasajeros cuando un autobús se incendio en plena carretera Jonuta-Zapatero, todo quedo en susto.

PUBLIJONUTA

RAMON SANCHEZ.
 

Jonuta, Tab.-   Momentos de terror y pánico vivieron pasajeros jonutecos cuando el autobús en donde viajaban se incendio y el chofer tuvo que frenar y estacionarse a orilla de de la vía Jonuta-Zapatero a la altura de la Boca de Río Chico, afortunadamente no hubieron víctimas; los hechos sucedieron la tarde del viernes, reporto la PEC.
 
En base al reporte de la Policía Estatal de Caminos  tuvieron conocimiento de que una unidad de transporte de la línea TRT que viajaba de la capital estado hacía esta ciudad, la corrida de las 15:30 horas, transportaba a usuarios entre estudiantes y familias.
 
 Al parecer, indico la fuente informativa, algún corto circuito se produjo debido al fuerte calor que azota, causo que del autobús se empezara emanar humo y el clásico olor a quemado, por lo que los pasajeros se manifestaron preocupados  y alarmados que comenzaron a vociferar al conductor que parase la unidad.
 
Y fue la altura del lugar conocido como Boca de Río Chico que el conductor estacionó la pesada unidad, para revisar lo que ocasionó el incendio que fue controlado y que emanaba de la parte donde se localiza el motor, en tanto que los pasajeros  con temor se precipitaron hacía la parte posterior del autobús.
 
Testigos presenciales del hecho, pudieron observar como las personas entre alumnos y familias hicieron paradas a taxistas y conductores piratas para que los llevasen hasta la zona urbana, en tanto que el chofer de la unidad se quedaron varados a orilla de la carretera, sin que no se presentará ningún hecho que lamentar.

No hay comentarios: