¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

martes, 19 de abril de 2011

La PEC exhorta a vacacionistas a respetar señales de tránsito en las vías y no manejar en estado de ebriedad para evitar tragedias en la temporada vacacional.

publijonuta

RAMON SANCHEZ.


Jonuta, Tab.- Autoridades de  la Policía Estatal de Caminos (PEC) exhortan a vacacionistas que viajan en las distintas carreteras empezando el periodo vacacional a que tomen si manejen no ingieran bebidas embriagantes así como respetar las señales de tránsito en las distintas vías para no ser parte de la lista de accidentes y lleguen sanos y salvos.
 La delegación de la PEC hizo un llamado tanto a estudiantes, profesores, personas y familias que salen de sus lugares de origen para disfrutar  las vacaciones de “semana santa” a que tomen las medidas precautorias para evitar percances automovilísticos que terminen en percances de fatales consecuencias.
 Para empezar recomiendan que  los conductores no deben de consumir bebidas embriagantes así como deben de respetar las señales de tránsito en las diferentes carreteras de jurisdicción municipal, estatal y federal.

No hay comentarios: