¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

martes, 12 de abril de 2011

Seguridad pública garantiza protección a visitantes en la próxima Semana Santa en las playas.

publijonuta

RAMON SANCHEZ.


Jonuta, Tab.-  Seguridad Pública garantizan seguridad en las playas de esta demarcación arrancando  el operativo de vigilancia en los balnearios y carreteras con motivo del  próximo periodo vacacional de Semana Santa.

El director de Seguridad Pública, Vicente Alvarado Borja informó  lo anterior, al mismo tiempo que dijo sea puesto en marcha el programa denominado “semana santa” donde elementos de la policía preventiva recorren y vigilan las playas y balnearios para brindar seguridad y auxilio a los miles de vacacionistas que arribaran con motivo de las vacaciones en esta geografía.

La coordinación del operativo, preciso, lo están  efectuando  en coordinación con las autoridades, personal y demás dependencia que forma parte de la unidad de protección civil, estimando recibir a más de cinco mil visitantes, teniendo como escenario principal un total de ocho playones, los cuales están vigilados para seguridad de los bañistas.

El responsable de la corporación policíaca afirmó tienen disponibles más de un centenar de miembros policíacos, salvavidas, unidades automotrices que recorren los balnearios además de la presencia de elementos en cada playón, tres patrullas que efectuarán recorridos por la vía terrestre.

Cada una de las móviles, agregó, está compuesta por un equipo de primeros auxilios, un mecánico, combustible, refacciones básicas y remolques, para dar el auxilio a los conductores cuyas unidades presenten fallas y sean colocadas en lugares donde estén seguras, suministrado un trato amable y cordial a los visitantes que nos visitan.

En lo que se refiere a los playones turísticos con que cuenta el municipio, el informante, dijo que son ocho, empezando por el playón de la cabecera municipal; otro en el poblado José María Pino Suárez; La Guayaba; San Geronimo; Federico Alvarez; Los Luna; San Antonio y Playa Larga.

Indicó que en todos los lugares hay presencia policíaca para dar seguridad a los paseantes y en cuanto a la ciudadanía de esta demarcación, agregó, que sus casas en la zona urbana ni en las colonias están desamparadas, ya que de manera cotidiana los guardianes del orden público intensifican los rondines para protegerlas de que sean objeto de asaltos.

Reiterando que estarán al acecho para evitar robos y desde luego, capturar a los ladrones por que por estas fechas hacen de la suyas, para eso tiene disponible al público un teléfono que las 24 horas esta a la disposición de los mismos para pedir el auxilio y este es el 01-916-36-7-01-68.

No hay comentarios: