¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

lunes, 30 de mayo de 2011

María del Carmen representante del C.I. Boca de San Antonio fue electa la Flor de Oro Jonuta 2011.

publijonuta

 RAMON SANCHEZ.
 
Jonuta, Tab.-   María del Carmen González  Peralta, representante del Centro Integrador de Boca de San Antoni fue electa la Flor de Oro Jonuta 2011, dentro en majestuoso e imponente marco donde asistieron ciudadanos y familias de la zona urbana colonias y del medio rural para participar y dar un mayor realce a la máxima fiesta de los jonutecos.

Por su talento, belleza e inteligencia y ante una difícil decisión del jurado calificador, pasando a la ronda final cinco bellezas campiranas y a la final la guapa, simpática y fotogenia se alzo con el triunfo  durante el citado certamen de belleza.

Más tres mil personas se dieron cita en las instalaciones del campo de softbol “Gelio Garrido Ramírez” en donde personal de obras públicas montó un impresionante montaje hecho a base de madera, y  en donde el presidente municipal Armando Correa Peña y su esposa, la presidenta del DIF, María Soledad Villamayor Notario, convivieron con el pueblo, quien denominó este evento “La fiesta popular de los  jonutecos”.

El edil, acompañado del secretario del ayuntamiento, Rafael Argaez Díaz y su esposa así como regidores, servidores públicos  y ante la asistencia del diputado local, Fernando Gómez Ascencio, presenciaron un evento de primer nivel en completo orden y concordia, ante una multitud que desbordaba su pasión y alegría, apoyando a sus representantes, quien en cada intervención que hacían, la algarabía sobresaltaba y cada uno ponderaban la belleza de las embajadoras de las diversas comunidades, entre rancherías y  poblados.

Durante el evento de belleza fueron presentadas cada una de las representantes de diferentes planteles escolares y de diversas asociaciones civiles dando mayor realce al mencionado acto que forma  parte del programa de la feria del pueblo.
En lo que se refiere al espectáculo musical, tras ser presentada el ramillete de flores haciendo una primera aparición en la pasarela, correspondió a los miembros del ballet de la casa de la cultura del municipio de Emiliano Zapata, presentar y hacer gala de su habilidad presentando un clásico el baile del cisne, para posteriormente presentarse el artista de talla internacional Gilberto Gless, quien tuvo una impactante presentación al mostrar lo mejor  de su repertorio al doblar y personificar las voces diferentes artistas.
Como fue el primero José José; Paquita la del Barrio, Juanes, Rigo Tovar, Diego Verdaguer,  Intocables, Tigres del Norte,  Grupo Pesado, Marco Antonio Solis “El Buki”, Luís Miguel, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Para esos momentos, los segundos, minutos y horas habían pasado rápidamente siendo las 3 de la mañana, cuando el conductor del evento, contagio al público asistente de manifestar el respaldo a cada una de las bellezas de  cada uno de los nueve centros integradores, presentando una  a una a las flores del jardín jonuteco,  que emitieron diferentes mensajes que caló hondo en la gente y en los integrantes del jurado compuesto por ex embajadoras jonutecas.

Las bellas damas que calificaron  la belleza,  expresión verbal y corporal y el manejo del escenario, esto correspondió a hacer a Laura Peralta Contreras, embajadora del municipio de Jonuta en la Expo Tabasco 2011; invitada especial, la embajadora de Comalcalco, Aylin Leticia Rodríguez López; las ex embajadoras Aurora Luna Peña, Kira Argaez Acosta, Noria Nelda Notario Pérez, Nena Deysa Garrido Zurita, Guadalupe Lara Cervera y Oaline Kisay Garrido Chan

Mientras tanto en la pasarela  el ramillete de flores, al compás de las notas musicales del grupo “Los Jonutecos”, convergieron todas sus virtudes y siempre dieron lo mejor de sí mismo, para persuadir, ante todo al cuerpo colegiado, quien no perdía los movimientos y expresión de cada una de las participantes y al culminar la última etapa de presentación, el jurado calificador, en un temple de nerviosismo ante voces, gritos, llantos, alegría, aplausos y porras, cada minuto se hacía tenso antes de dar a conocer las principales distinciones entre las bellezas que resaltaba en cada rostro de estas beldades.

La decisión llegó, primeramente se premio a la representante con el titulo de simpatía, recayendo el nombramiento que el grupo de las guapas chicas designaron a la representante del C.I de Torno Largo, Salud Mariela Cambrano Vázquez y a  María del Carmen González Peralta, fue designada  como señorita  fotogenia que realizaron los medios de comunicación.
En tanto que el jurado calificador designo a las cinco finalistas de las nueve, siendo designadas Andrea Benítez Cabrera de C.I. de Boca de San Gerónimo; María del Carmen González Hernández del C.I. de Boca de San Antonio; Eugenia Acosta Cruz del C.I. de Monte Grande, Salud Mariela Cambrano Vázquez del C.I. de Torno Largo y la última fue Ismary Rosario Eguan del C.I. de Playa Larga.

Y en la recta final del citado evento y la “Flor del de Oro Jonuta  2011” fue para la representante del centro integrador de Boca de San Antonio, María del Carmen González Peralta, quien arraso con los premios, siendo para ella una noche redonda y correspondió al alcalde, Correa Peña, a la presidente del DIF, María Soledad Villamayor, en presencia de las embajadoras de Jonuta, Laura peralta y la invitada especial, la embajadora de Comalcalco,  colocar la banda que acredita, triunfadora del máximo certamen de belleza en el municipio. 





No hay comentarios: