¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

lunes, 4 de abril de 2011

Erik Robert Garrido asume la dirigencia de la Fundación Luis Donaldo Colosio en Jonuta.

PUBLIJONUTA

RAMON SANCHEZ.

JonutaTab.-   Erik Robert Garrido Argaez asumió la dirigencia de la Fundación Colosio filial Jonuta en sustitución de Juventino Hernández; le acompañan en esa nueva encomienda Seferina Damas Montejo y un grupo de políticos jonutecos, les fue tomada la protesta por el dirigente del CDE del PRI, Adrian Hernández Balboa.

El evento fue efectuado en las instalaciones de una conocida ganadera local en el centro de la ciudad la tarde del viernes, que fue presidio por la dirigente estatal de la citada fundación, Esther Alicia Dagdug Lutzow y por el líder de los priistas en Tabasco y en donde asistieron un centenar de militantes, entre líderes naturales, delegados municipales  y seccionales.

Se contó con la presencia  de un nutrido grupo de priistas de la dirigencia municipal de Comalcalco quienes son muy amigos cercanos al nuevo dirigente de la fundación, quien tras rendir protesta junto con los demás miembros, en su intervención manifestó.

“Este día, el pensamiento de Luis Donaldo Colosio se sitúa en Jonuta, con el legado ideológico de Luis Donaldo, a los priístas tabasqueños nos identifica el amor por México, por eso, agradezco a la ciudadanía, a la militancia y a los sectores de mi Partido, esta cita que sin duda, renovará el quehacer político en este municipio”, afirmo.

Siempre he creído que la política debe ser medio y no fin; que debe ser permanente convicción y no conveniencia, e implica desde luego, compromiso social y por ninguna causa, debe convertirse en una actividad lucrativa o ajena a los intereses del pueblo.

Esta es la visión que nutre la mística del Partido Revolucionario Institucional. Esta es y será la línea de acción que a partir de hoy, alentará las actividades de la Fundación Colosio en Jonuta, aseveró.

Por eso recalco, que lo haremos con una visión que implique, congruencia de principios, lealtad con los valores democráticos y capacidad para atender demandas ciudadanas, en unidad y equipo, trabajando con la fuerza de la juventud y la experiencia de los mayores;  lo haremos, porque nos impulsa el amor por Jonuta y la defensa de los intereses de Tabasco y su gente.

Pero además preciso que esta convicción la tengo presente, pues de mis padres aprendí trabajar sin descanso; con rectitud, pero sobre todo, con alto sentido de responsabilidad.

Para decirlo con palabras de Luis Donaldo Colosio, provengo de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, ustedes me conocen y pueden dar fe de ello.

Porque a Tabasco, Jonuta y su gente, se le defiende en los hechos y no en los discursos. Esto, lo hemos aprendido del primer priísta de la entidad, de nuestro amigo y de quien nos sentimos orgullosos de que sea nuestro gobernador, del químico Andrés Granier Melo.

Puntualizo diciendo que “porque Andrés Granier, siempre ha dado muestra de su interés por este municipio; por ello, los jonutecos refrendamos el apoyo a su gobierno, que a pesar de las adversidades sigue dando muestras de constancia en la modernización del estado. Para el Químico, nuestra adhesión, respeto y reconocimiento”.

No hay comentarios: