¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

martes, 19 de abril de 2011

Prevén la visita de más de diez mil bañistas en las playas de la geografía durante la Semana Santa.

publijonuta

RAMON SANCHEZ.
 
Jonuta, Tab.-   Ante la temporada de vacaciones y de playa que ya inicio, autoridades  de seguridad pública y protección civil prevén la visita de poco más de diez mil bañistas en las playas de la geografía, a los cuales les suministrarán seguridad para evitar que sean pillados o robados por los amigos de lo ajeno. 
 
Al respecto el director de la corporación policiaca, Vicente Alvarado Borja señalo que  de esta forma, todas las instancias de manera conjunta el objetivo principal brindar la seguridad en los balnearios. 
 
Indico que la estrategia diseñada fue consensada y aprobada por las autoridades del municipio, esperando la presencia de miles de vacacionistas, en donde al menos dijo que el año pasado a las playas de Jonuta acudieron más de 6 mil visitantes durante el período vacacional de Semana Santa por lo que se pretende que en el presente lleguen unos diez mil bañistas.

Indicó que para ello, con la participación de todos se ha puesto en marcha las medidas necesarias que les permita generar confianza y seguridad a los visitantes a través de playas limpias y seguras, por lo que una de las opciones con las que cuentan  los visitantes provenientes de diferentes estados del país.
 
Así como, agregó es espera la visita de turistas de otras naciones, de ahí la importancia de ofrecer servicios de calidad en la temporada vacacional, además de que se expendan bebidas y alimentos bajo la supervisión del sector salud, playas libres de basura, y que haya vigilancia policiaca en los caminos y estacionamientos.
 
Para finalizar que para cualquier  ayuda o auxilio por parte de la dependencia, ponen a disposición de los visitantes el teléfono 01-913-36-7-01-68, las 24 horas para que llamen y les brindarán el servicio necesario.

No hay comentarios: