¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

martes, 1 de marzo de 2011

Habitantes en resistencia y los que no están se sumaron al apagón en protesta contra la CFE.


PUBLIJONUTA
RAMON SANCHEZ.

Jonuta,Tab.- Usuarios  que forman parte del Movimiento de Resistencia Civil y los que no están  ase sumaron  al “apagón”, teniendo respuesta sobre la convocatoria del Partido de la Revolución Democrática1D), de sumarse  a la protesta Contra los altos cobros que realiza la CFE que se llevo a efecto la tarde del viernes y que tuvo una duración de media hora.

Así lo informó el presidente del CD del Sol Azteca, Moisés Ascencio Chan que en un recorrido  por las principales calles y avenidas de la ciudad se pudo observar que las familias jonutecas  se sumaron al apagón bajando el suich de sus casas.

Aunque también dijo que en muchas viviendas  sus moradores de plano hicieron caso omiso al llamado  y no se solidarizaron con los perredistas  y que estaban enterados pero que no efectuaron el  apagón llamado que hizo el PRD.

Por su parte, Teófilo Cabrales Flores manifestó que si tuvo  eco el llamado hecho por el PRD, acción que afecta a la Comisión Federal de Electricidad  mostrando con ellos la inconformidad por los altos cobros que efectúa.


Por otra parte hubo algunos comercios como abarroteras, establecimientos de comida, zapaterías, boutiques, así como también despachos jurídicos entre otras actividades comerciales que son afectados por los estratosféricos cobros de la paraestatal que apagaron por espacio de media hora no encendieron ningún tipo de aparato eléctrico sumando en solidaridad a la protesta.

No hay comentarios: