¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

jueves, 10 de marzo de 2011

Coronan a los Reyes de capacidades diferentes “Mirella I y Jorge I”.

publijonuta

RAMON SANCHEZ.

PALIZADA, CAMP.- Con mucha algarabía, entusiasmo y colorido, se llevó a cabo en el teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala”, la coronación de los reyes de Capacidades Diferentes Mireya del Carmen Morales López "Mirella I" y Jorge David Chío Sánchez "Jorge I", mismo que fueron ceñidos por las máximas autoridades del municipio, asimismo, se desarrolló el concurso de disfraz de Fantasía Libre y de Facha Libre.

El alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, y su esposa Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF Municipal, en esta tercera noche de coronación que estuvo enmarcado con un ambiente de fiesta, los soberanos de Capacidades Diferentes “Mirella I y Jorge I” , recibieron los símbolos reales de manos de las autoridades municipales ya citadas, esto sirvió como contexto para que realizaran su pasarela.

En esta velada en honor al dios momo, estuvieron como pajes reales a Evelyn Guadalupe Ballina Chan y José Luis Hernández Domínguez.

Los reyes del carnaval de Capacidades Diferentes “Mirella I y Jorge I”, participaron en estas actividades con una colorida y vistosa comparsa, esto fue la antesala para el concurso de disfraz de Fantasía Libre y de Facha Libre.

En dicha competencia de concurso de disfraz de Fantasía se premio con un empate al primer lugar a Fantasía de Francis, y Ada Mariposas, el tercer lugar  fue para Bob Esponja, y en el curso de disfraz de facha, el primer lugar fue para la Chupitos, y el segundo lugar fue para Calimba.

El alcalde Vicente Guerrero del Rivero y su esposa Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF municipal, fueron los encargados de premiar a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría.

No hay comentarios: