¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

jueves, 10 de marzo de 2011

Llego su fin Carnaval Jonuta en su edición 2011, con la quema de Juan Carnaval.

publijonuta

Jonuta,Tab.-   Grupos de jóvenes jonutecos disfrazados y conformando comparsas y otros más mostrando la creatividad al hace carros alegóricos alusivo a las fiestas carnetolendas recorrieron las principales calles de la ciudad llevando alegría  al compás del ritmo de la música para regocijo de la población al dar el cerrojazo al carnaval Jonuta 2011.

La tarde- noche del martes  las arterias de la zona urbana fueron invadidas por carros regiamente hechos por manos de artesanos jonutecos adornados de luces multicolores y en donde  hombres y mujeres regiamente ataviados  bailaron al ritmo de samba para deleite de las familias

Cadencia, ritmo y coloridos atuendos enmarcados en la belleza de las muchachas  Y grupo de gays, resultaron el principal atractivo del  último desfile del carnaval en el que comparsas, batucadas y escuelas de baile ofrecieron lo mejor de su talento y creatividad.
El carnaval en su edición 2011 llegó, siendo el punto culminante y con mayor razón en este paseo en el que la Reina, Diosi Guadalupe  y el Rey Feo conocido con el sobrenombre de “El Cotorro” saludaron a su paso al público.
Cientos de familias se apostaron en las afueras de sus casas calles y avenidas y allí para observar el paso de los grupos de comparsas y carros alegóricos, donde además participaron  alumno de diversos planteles.
El desfile termino en la calle Pino Suárez, frente a la cancha de usos múltiples “Jorge David Díaz”, donde se llevó a cabo un concurso de tecladistas para seguidamente dar paso a la quema de “Juan Carnaval”, en donde asistieron las autoridades municipales, funcionarios y regidores y, por supuesto docentes, padres de familias.
Con la premisa de que  para el año 2012 se disfrute y se organice de una mejor edición el carnaval en esta geografía de la región de los ríos, cuya organización en esta ocasión estuvo a cargo de la Decur que preside, el profesor Alberto Lezama Suárez.

No hay comentarios: