¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

lunes, 28 de febrero de 2011

Los Olmecas de Tabasco comenzaron su gira de partidos amistosos apabullaron 27 carreras contra cinco a selección de Jonuta.


RAMON SANCHEZ.

Jonuta, Tab.-  En encuentro amistoso los olmecas de Tabasco vapulearon a la selección de Jonuta de beisbol por 27 carreras a cinco, parrido celebrado la tarde del viernes en el estadio “Usumacinta”, siendo el primero de los doce juegos que tiene contemplado la tribu tabasqueña para llegar a su mejor forma para el inicio de la temporada 2011 dentro de la Liga de beisbol Mexicano.

Por su parte la fanaticada jonuteca amante al res de los deportes acudió raudo veloz al campo, llegando el día esperado, al presentarse en el sencillo pero calurosa tarde en el estadio en punto de las 14 horas, en donde pudieron estar en contacto y conocer a cada uno de los jugadores del club de béisbol profesional, Olmecas de Tabasco.

Quien se enfrentaron a  una selección local, compuesta por los mejores beisbolistas del momento de diferentes equipos de la geografía, siendo lo de menos el resultado que fue apabullante.

Siendo este el primero de doce juegos que tiene contemplados la escuadra para buscar llegar en su mejor forma a la inauguración el 19 de marzo en el Centenario del 27 de Febrero ante los Petroleros de Minatitlán.

Al estadio se dieron cita jóvenes, adultos , entre mujeres y hombres  que  además de conocer  de cerca a cada uno de los jugadores también conocieron en persona a  Derek Bryant, manager de los Olmecas de  Tabasco, quien saludo a muchos de los fanáticos  que se asistieron al encuentro.

Los elementos que  pisaron suelo jonuteco  y estuvieron en el primer partido amistoso en este localidad ante la selección de Jonuta , fue y es una lista amalgamada entre elementos jóvenes y figuras del equipo que seguramente darán un buen espectáculo a la afición  tabasqueña.
La cual  formaron Mario Santana, Isidro Piña, Juan José Aguilar, Luis Iram González, Jesús Castillo, Francisco Lizárraga, Luis Porchas, Roberto Macías, Jorge Luis Valle, Daniel Fornés, Carlos Ibarra, Rubén Agramon, Gonzalo Meza, David Urias y Moisés Esquivel y en lo referente a los lanzadores Salvador Arellano, Román Rivas, Fernando Pérez-Abreu, Carlos Romero, Luis Miguel Jiménez y Alfredo Acosta.

No hay comentarios: