¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

lunes, 21 de febrero de 2011

Consumidores piden que la PROFECO intervenga porque empleados alteran precios de diverso productos básicos.


RAMON SANCHEZ.


Jonuta, Tab.-  Público consumidor lanzan un S.O.S.  las  autoridades de la PROFECO en el estado para que intervengan  supervisando y verificando al comercio foráneos ya que de manera abusiva empleados y gerentes  aumentan los precios arbitrariamente a diversos productos básicos, lesionando aun más la economía de las familias jonutecas.


La ciudadanía señaló que como en  este municipio brilla por ausencia modulo de la Procuraduría Federal del Consumidor  no interviene en detener a los voraces negociantes por lo que el largo vía crucis que padece la población en la recta final del año.


Al respecto, el dirigente del sector popular, Francisco Rodríguez Espinoza a nombre de un gran universo de consumidores manifestó la  inconformidad y el rechazo del aumento en forma abusiva en precios de diferentes productos que hacen los  empleados y propietarios de la cadena de supers en esta ciudad, ya que al elevan el precio de los huevos, frijol, azúcar, artículos de limpieza, entre otros más la población más humilde es la que resiente la avalancha siendo este un robo descarado que cometen.

“Sobre todo para el comercio organizado el tiro de gracia que nos dan al incrementar el valor de diferentes artículos se van por los cielos, con lo que muchos de nuestros conciudadanos no les alcanza el dinero y ni a quien quejarse por aquí no hay oficinas de la PROFECO”, aseguró.


En un recorrido efectuado por diversos supers en esta localidad se pudo constatar que el precio de un huevo actualmente se cotiza en 1.50 centavos, cuando hace unos pocos días costaba 1.00 peso cerrado. Para el público consumidor es un golpe bajo, porque ahora el banquillo les casi imposible comprarlo.

Por lo que la ciudadanía pide la intervención de las autoridades de la PROFECO ya que esto es un abuso más que cometen los voraces negociantes foráneos.

No hay comentarios: