¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

viernes, 25 de marzo de 2011

Presentan a las candidatas a chica Torneo de Pesca Palizada 2011, a los medios de comunicación locales.

PUBLIJONUTA

RAMON SANCHEZ.


PALIZADA CAMP.- En las Instalaciones que ocupa el edificio de la Casa de la Cultura y Deporte, se llevo a cabo la presentación de las 3 candidatas a Chica Torneo de Pesca Palizada Pueblo Mágico 2011, a los medios de comunicación y al público en general.

Las tres participantes son Flor Guadalupe Días Velueta, representante del Centro de la Ciudad, María Cristel Guadalupe Delgado Benítez, representante de la Colonia Aviación, y Laura Victoria Reyes Cruz, representante de la Isla de San Isidro.

En tanto el Organizador del evento la Dirección de Pesca y Ecología, en Coordinación con Eventos Especiales, Marcos Antonio Cámara Balboa, y Luisa Mendujano Camaño, señalaron que todo se encuentra listo para que el próximo Sábado 26 del presente mes y año, se lleve a cabo la elección de la señorita Torneo de Pesca Deportiva de Robalo 2011, acto que tendrá como escenario el casino Palizada, con una conocida disco de la Ciudad.

Cabe mencionar que la elección se llevara a cabo por aplausos ya que la ciudadanía será la que elija a la ganadora y las otras 2 chicas serán edecanes en el próximo Torneo de Pesca Nacional Deportiva a desarrollarse el día 1, 2 y 3 de Abril del 2011, en las tranquilas aguas del Rio Palizada.

Agregaron por último que la Perla de los Ríos, Palizada Pueblo Mágico, vivirá su Octavo Torneo de Pesca Deportiva de Robalo, en el que se espera gran afluencia de turistas nacionales a participar.

No hay comentarios: