¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Entregan material al departamento de limpia. en palizada


PUBLIJONUTA

RAMON SANCHEZ.
PALIZADA CAMP.- El presidente la Sociedad Civil “tierra de los vestigios mayas” Menandro González Cedeño, llevo a cabo la entrega de machetes, limas y ropa para vestir en perfectas condiciones a trabajadores del departamento de limpia del Ayuntamiento.
En tanto Menandro González Cedeño, Presidente la Sociedad Civil “tierra de los vestigios mayas” menciono que a pesar de la situación económica por la que se atraviesa el municipio no hay justificación alguna para atenderlas demandas y necesidades de la población hoy que ya se cuenta con el reconocimiento federal de Pueblo Mágico.
Agrego que sucesivamente estará apoyando a diversas dependencias de la administración que lo requiera, ya que en la primera ocasión los elementos de seguridad pública se vieron beneficiados con playeras y ahora los trabajadores de limpia para un mejor desempeño en su trabajo.
Por último señalo que a pesar de la situación por la que a traviesa la comuna paliceña, es necesario que los trabajadores del departamento de limpia, como de otras áreas del Ayuntamiento, cuenten con las herramientas necesarias para garantizarle a los paliceños la calidad de su trabajo.


No hay comentarios: