¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

jueves, 3 de marzo de 2011

Llevan a cabo operativos en depósitos de cervezas de palizada campeche

publijonuta

RAMON SANCHEZ.

PALIZADA CAMP.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública y Transito Municipal, en coordinación con Darwin Moreno Cetina, Inspector de Alcoholes de la comuna paliceña, llevaron a cabo un operativo en los 7 depósitos de expendido de cerveza fría para llevar que se encuentran ubicados en diversas areas de la cabecera municipal.
Con el fin de detectar que los depósitos de cerveza contaran con sus respectivos permisos y licencias de funcionamiento en reglas sin anomalías fuera de la ley.
Cabe señalar que del resultado de dicho operativo, de los 7 depósitos, solamente 3 de los depósitos se encontró venta de licor de diversas marcas y presentaciones y personas en el interior ingiriendo bebidas embriagantes.
Como es en el depósito denominado “de ha lado”  “licorería Sánchez” se encontraron personas ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del local y en el restaurante “Sharlon”, propiedad de la hermana del Regidor Álvaro Cámara Damas,  se encontró venta de vinos y licores al publico cuando su funcionamiento es de venta de cerveza, haciéndose acreedores de una sanción que va de 17 a 170 salarios mínimos.
Por su parte el inspector de alcoholes Darwin Moreno Cetina, dijo que estos operativos se estarán llevando de manera frecuente y sorpresiva para que los propietarios de los establecimientos cumplan con sus licencias de funcionamientos

No hay comentarios: