¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

lunes, 14 de marzo de 2011

La población a favor de que fuerzas federales intensifiquen los retenes en las carreteras para dar seguridad y tranquilidad.

publijonuta
RAMON SANCHEZ.


Jonuta, Tab.-    Mientras que la población jonuteca está favor de que los grupos federales continúen instalando los retenes en la geografía, porque esto les transmite mayor seguridad y tranquilidad, miembros del ejército intensifican su lucha contra los grupos de la delincuencia organizada colocan retenes en diferentes carreteras, revisando todo tipo de automóviles.

Líderes como del comercio organizado, Enrique Estrada Martínez; de colonias populares, José Manuel Vargas Pérez y de las cooperativas pesqueras, Gelio García Pérez, coincidieron en solicitar  a la federación y al estado que los retenes se redoblen en la zona y en la región, para protección de sus hijos y de ellos mismos ante el avance tremendo que tiene la delincuencia.

Por su parte elementos  militares asignados a la Base de Operaciones Mixta (BOM) Jonuta- Palizada,  ubicado en el kilómetro  5 de la carretera Jonuta- Palizada- Santa Adelaida, reciben el respaldo de otros comboys de soldados que colocan retenes en vías como la Jonuta-Frontera, Jonuta-Villahermosa y Jonuta-Zapatero.

 Los miembros instalaron un reten de control y revisión intensifican  la lucha contra la delincuencia organizada, con el objetivo de detectar armas de fuego,  explosivos y drogas, así como cualquier otro ilícito,  en las diversas vías de la zona. 


Fuentes consultadas  informaron  que la instalación de retenes  se intensifica de forma itinerante  a cualquier hora y en cualquier momento en esta geografía  como en la región de los ríos y los vecinos estados de Chiapas y Campeche.

No hay comentarios: