¿EN EL PRD QUIEN DE LOS ACTORES POLITICOS GARANTIZA EL TRIUNFO?

miércoles, 12 de enero de 2011

DIF., MUNICIPAL INICIA GIRA DE ENTREGA DE JUGUETES POR MOTIVO DE DIA DE REYES, EN LAS COMUNIDES.

La presidenta del DIF, Municipal, Beatriz García del Rivero compartiendo la Rosca de Reyes.

PALIZADA CAMP.- En el primer día de la "Gira de Entrega de Juguetes", la Presidenta del DIF., Municipal, Beatriz García del Rivero, entrego alrededor de 800, juguetes a niños y niñas, de preescolar y primaria, de las comunidades de San Juan, Santa Isabel, Santa Cruz, Alamilla, El Cuyo y la Viuda, donde   llevo  alegría y diversión con la entrega de juguetes a los niños paliceños de las comunidades aladañas a la cabecera municipal.

Por su parte la presidenta del DIF, Municipal, Beatriz García del Rivero, dijo en este primer día de gira de trabajo, es con el deseo de que la niñez pueda disfrutar del festejo del 6 de Enero “Día de Reyes”, con la entrega de juguetes, compartir la Rosca de Reyes y piñatas dándole así felicidad a los pequeños que se portaron bien en el año.

Menciono que seguirá llevando alegría y diversión a los niños de las diferentes comunidades rurales de este municipio, ya que es preocupación de la señora Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del DIF., Estatal y del Lic., Fernando Eutimio Ortega Bernés, Gobernador del Estado, que los regalos lleguen a todos los niños paliceños.

Agradable sorpresa tuvieron los niños que rompieron piñatas,  luego pasaron a recibir su regalo de reyes de manos de la Presidenta del DIF., Municipal, para posteriormente saborear  y la tradicional rosca de Reyes.

Cabe señalar que la gira de entrega de juguetes proseguirá por las comunidades rurales en la que se pretende realizar la entrega de alrededor de 2 Mil juguetes a igual número de niños y niñas, que disfrutaran de un padazo de  Rosca de Reyes y un jugo de refresco

No hay comentarios: