publijonuta
RAMON SANCHEZ.
Jonuta, Tab. - Público consumidor de combustible es objeto de robo “de hormiga” ya que no les venden completo la cantidad de litros de gasolina que adquieren en la estación de servicio “Jonuta”, por l que los inconformes exigen la intervención de la PROFECO para que sancionen con el cierre del establecimiento ya que esta situación se ha tornado crítica.
Así se manifestó un grupo de usuarios Jonutecos como el señor Joaquín Torres Zavala quien su dio testimonio sobre el robo de gasolina que cometen los empleados de la estación propiedad del Grupo Energético del Sureste ubicada e el kilometro y medio de la vía Jonuta-Palizada, donde a diario dijo tanto a automovilistas les roban al menos un promedio de dos litros de combustible.
Explico que se presento a la estación de servicio-la única que opera en este municipio- para compra diez litros llevo un vigón de cincuenta litros pero se pudo percatar que le cobraron el litraje solicitado pero en el tanque habían ocho litros por que reclamo que no le habían vendido los diez litros, por los que pago 82 pesos.
Además de que los empleados no le dieron la nota y el reclamar que le expidieran la cantidad completa de combustible recibió una a andana de impropios y amenazas por parte del trabajador, al final le entregaron el recibo pero no así los dos litros restantes de gasolina.
Ante tal situación Torres Zavala solicita la intervención de las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado para que clausuren la gasolinera ya que “a diario el robo descarado de gasolina se da al estar arregladas las maquinas que operan los empleados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario